JABA DISTRIBUTORS SRL

inició sus actividades en septiembre de 2018 por lo cual somos una empresa joven en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos  en venta de memorias para celulares y USB. Con el transcurso del tiempo hemos incorporado nuevas líneas de productos tecnológicos en el área computacional con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. Nuestro objetivo principal es mantener siempre un stock permanente de los principales productos que comercializamos.
CONOCE NUESTRAS MARCAS

MISION:

Ser la empresa líder en comercialización de productos de tecnologías computacionales y accesorios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

VISION:

Proveer a nuestros clientes las mejores marcas de computadoras y accesorios del mercado. Ser reconocida por el buen trato humano y profesional  dado a nuestros clientes y a la comunidad.

VALORES:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio